Contacte con nosotros y estaremos encantados de asesorarle para cualquier proyecto, problema o mejora de su infraestructura.
Mantenemos sus sistemas actualizados, monitorizados y funcionando de manera óptima, adelantándonos a cualquier problema. Para ello contamos con un sistema de monitorización 24x7, alertando a nuestro equipo de HelpDesk de cualquier alerta y actuando de manera inmediata para evitar futuros problemas.
Migraciones, almacenamiento, servidores, Azure, AWS. Somos especialistas en Office 365, Exchange y SharePoint, realizando de forma transparente su migración del servicio de correo a la nube.
Gestionamos sus Backups para prevenir pérdida de datos. Disponemos de dos modalidades, on-site o remotas, poniendo a salvo sus servidores y datos. También contamos con planes de contingencia adaptados a cualquier tipo de empresa o tamaño.
Realizamos todo el proceso de compra, mantenimiento, reparación y gestión de garantías de cualquier tipo de equipo, ya sean ofimáticos, servidores, electrónica de red, Firewall, impresoras y dispositivos portátiles
Ponemos a su disposición un servicio HelpDesk con procedimientos ITIL, para una correcta apertura, seguimiento y resolución de incidencias, incluyendo informes detallados del servicio prestado y cumplimiento de SLA.
Realizamos auditorias completas con el objetivo de detectar los puntos débiles de su infraestructura. De la misma forma detectamos y solucionamos fallos o problemas que puedan afectar a la seguridad.